Las opiniones expresadas en nuestro contenido pertenecen al autor únicamente, y no representan puntos de vista de autoridad en la Fe Bahá’í.
Las comunidades bahá’ís llevan a cabo varios esfuerzos a nivel barrial para promover la unidad y la transformación social, junto con sus amigos de diferentes religiones, razas y orígenes. A través de actividades que responden a la realidad de cada región y defienden el principio de la unidad de la humanidad, están descubriendo lo que se necesita para que una sociedad sea fructífera, tanto material como espiritualmente. Algunas de estas actividades, a veces llamadas «actividades básicas», incluyen clases de desarrollo moral y espiritual para niños, programas de empoderamiento para preadolescentes y adolescentes, grupos de estudio y reuniones de oración.
Los eventos bahá’ís (reuniones, elecciones, reuniones de oración, celebraciones de días sagrados, una «fiesta» bahá’í al comienzo de cada mes) tienden a incluir mucha interacción social, con risas, música y un sentido general de alegría y felicidad.
Dependiendo de su tamaño, las comunidades bahá’ís a menudo se reúnen en hogares, centros bahá’ís locales o salas de reuniones. La mayoría de las reuniones bahá’ís, diversas e inclusivas, brindan a los participantes la oportunidad de conocer a personas de diferentes orígenes, culturas y naciones.