Las opiniones expresadas en nuestro contenido pertenecen al autor únicamente, y no representan puntos de vista de autoridad en la Fe Bahá’í.
Los bahá’ís nunca piden contribuciones monetarias; de hecho, solo bahá’ís pueden contribuir a los fondos bahá’ís, y todas las contribuciones son completamente confidenciales. Nadie pasa un plato de contribuciones, ni se solicita a nadie que participe, ya que cada donación se considera privada y personal.
Las contribuciones monetarias que hacen los bahá’ís fomentan los programas de desarrollo social, las actividades de servicio comunitario, el mantenimiento de los centros y jardines bahá’ís y la educación espiritual para niños, jóvenes y adultos. La participación en estos programas está abierta a todas las personas que deseen formar parte de la construcción de comunidades basadas en principios espirituales como la justicia, la bondad y el amor.








![La vida es una lucha constante, no sólo contra las fuerzas que nos rodean, sino sobre todo contra nuestro propio ego. Nunca podemos permitirnos descansar sobre nuestros propios remos, porque si lo hacemos, pronto nos vemos arrastrados corriente abajo de nuevo... - Shoghi Effendi #Bahai #Espiritualidad #CrecimientoEspiritual
(Unfolding Destiny) [Traducción Provisional]](https://media.bahaiteachings.org/sb-instagram-feed-images/599840274_18423865159137456_7097326253295002998_n__v284x284__crop_upscale.jpeg)





