Las opiniones expresadas en nuestro contenido pertenecen al autor únicamente, y no representan puntos de vista de autoridad en la Fe Bahá’í.
Las enseñanzas bahá’ís se centran en la relación del alma con la esencia eterna e incognoscible de Dios, y recomiendan a todos orar y meditar a diario. Los bahá’ís creen que el espíritu humano vive eternamente, y por eso se esfuerzan por iluminar sus almas con atributos espirituales: bondad, generosidad, integridad, veracidad, humildad y servicio desinteresado a los demás.
La fe bahá’í proporciona los medios para la paz y la tranquilidad a través de un conjunto progresivo de enseñanzas sociales:
- Investigación independiente de la verdad
- Eliminación de prejuicios de todo tipo
- La unidad de la humanidad
- Una base esencial para todas las religiones
- La religión debe causar amor, afecto y alegría
- La armonía de la ciencia y la religión
- Un idioma auxiliar universal
- Educación obligatoria universal
- Igualdad de género
- Establecimiento de un parlamento mundial
- La abolición de los extremos de la riqueza y la pobreza
- La no participación de la religión en la política
- Derechos humanos para todos
Estos principios bahá’ís fundamentales exigen una reestructuración completa de las prioridades de la humanidad: de lo material a lo espiritual, de lo exclusivo a lo inclusivo y de la división a la unidad.







![La vida es una lucha constante, no sólo contra las fuerzas que nos rodean, sino sobre todo contra nuestro propio ego. Nunca podemos permitirnos descansar sobre nuestros propios remos, porque si lo hacemos, pronto nos vemos arrastrados corriente abajo de nuevo... - Shoghi Effendi #Bahai #Espiritualidad #CrecimientoEspiritual
(Unfolding Destiny) [Traducción Provisional]](https://media.bahaiteachings.org/sb-instagram-feed-images/599840274_18423865159137456_7097326253295002998_n__v284x284__crop_upscale.jpeg)






